Instagram: Michelle Soifer y Kevin Blow celebran un mes más y revelan cuándo empezó la relación [FOTOS]

La pareja más romántica del medio televisivo,Michelle SoiferyKevin Blow, celebró un mes más de relación a través de sus cuentas deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow celebran un mes más de relación
Michelle Soifer y Kevin Blow celebran un mes más de relación

Micheille Soifer y Kevin Blow viven una hermosa relación y el mes pasado confesaron que quieren estar juntos el resto de sus vidas. El días de ayer cumplieron un mes más juntos y el cantante le envió un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy es 7 de agosto, hoy cumplo 7 meses de una hermosa relación con una mujer que me ha enseñado tanto. Pido a Dios que cada día bendiga nuestra relación, que haya comprensión, paciencia, tolerancia y sobre todo mucho amor, porque dice la biblia que Dios es amor. Feliz mesecito amor mioooo...", escribió Kevin Blow a su amada, revelando el tiempo que llevan juntos.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “Voy a tener dos bodas”

Michelle Soifer por su parte también le dedicó un tierno mensaje al amor de su vida. "Feliz día amor mío, te amo, un mes más juntos. Escribiendo nuestra historia", se lee en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer sorprende con vestido trasparente en boda [FOTOS]

El mes pasado Kevin Blow reveló que le propuso matrimonio a la cantante.  “Yo le propuse si ya quisiera, si le gustaría casarse conmigo”, contó el cantante, mientras que Michelle Soifer agregó: “Obvio (dijo que sí), ¿tú qué crees, que lo voy a pensar? ¡Nooo! Yo de frente no más”, expresó muy contenta "la guerrera".

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...