Karen Schwarz: Ezio Oliva sufrió depresión por difusión de video íntimo

"Él se cayó al subsuelo. Él me dijo que me vaya, que él cargaba con todo", contóKaren Schwarz sobre el difícil momento que vivió con Ezio a raíz de la difusión de un video íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz explica por qué Ezio Oliva continúa en juicio
Karen Schwarz explica por qué Ezio Oliva continúa en juicio

La conductora de TV, Karen Schwarz, hizo fuertes confesiones al recordar los duros momentos que debió afrontar junto a su hoy esposo Ezio Oliva, cuando el cantante fue víctima de la filtración de un video íntimo. 

Karen reveló que Ezio sufrió de depresión por lo ocurrido y que hasta le llegó a pedir que tomen distancia para no afectarla. 

LEE MÁS: Karen Schwarz le responde a Carlos Cacho sobre apelación de sentencia [FOTO Y VIDEO]

"Yo no lo podía dejar solo, porque él se cayó al subsuelo. Él me dijo que me vaya, que el cargaba con todo", recordó la ex Miss Perú en una entrevista en un programa de Radio Capital.

"Hubo gente que me dijo: '¿Qué haces con él? Te va a destruir lo que has construido, las marcas (con las que trabajas)'. Pero yo le decía: 'A mí trabajo no me va a faltar, yo me las busco, pero a ti no te dejo' (...) Yo estaba segurísima que Ezio era el hombre de mi vida, y eso hizo que la relación sea más fuerte el día del hoy", agregó.

En otro momento, Karen destacó lo sólida que es su relación con el ex Ádammo debido a todo lo que tuvieron que afrontar. La pareja se casó en mayo de 2016 y se convirtieron en padres en abril de 2017.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Schwarz revela cómo comenzó su historia de amor con Ezio Oliva [FOTO]

Actualmente, Ezio Oliva continúa en juicio por los dos procesos legales que inició por la filtración del video privado. Al respecto, Karen manifestó que lo que su esposo busca es dejar un precedente para que ello no se vuelva a repetir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...