Magaly Medina acusa a Latina de mantenerla 'congelada' y revela su futuro en la televisión

Magaly Medina continúa esperando que Latina se pronuncie sobre su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina acusa a Latina de mantenerla 'congelada' y revela su futuro en la televisión
Magaly Medina acusa a Latina de mantenerla 'congelada' y revela su futuro en la televisión

Magaly Medina fue suspendida de Latina hace algunos meses y hasta el momento el canal de San Felipe no se ha pronunciado sobre la situación de la periodista. Esto ha provocado que la popular 'Urraca' se encuentre fastidiada e incluso acuse al canal de tenerla 'congelada'.

"Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", declaró la ex conductora de televisión para el diario Trome.

LEE MÁS: Magaly Medina le responde con todo a Tilsa Lozano, quien dijo hacía dos puntos de rating

Además, la periodista mostró su indignación con Latina por haberla alejado de las pantallas durante varios meses, pues ella considera que el canal utilizó un 'pretexto tonto' para poder sacarla del aire.

"Ellos me levantaron del aire bajo un pretexto tonto y ahora están incumpliendo varias cláusulas del contrato, solo espero resolver bien esto que se ha convertido en una tragicomedia", reveló.

De otro lado, Magaly Medina contó que aunque quisiera irse a otro canal no puede. Asimismo, la ex conductora de televisión se negó a confirmar si se encuentra negociando su retorno a ATV. Según la 'Urraca', lo mejor que puede hacer es estar callada "para no interferir con las negociaciones".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina publica enigmático video y sus fans estallan de emoción [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...