¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?

Tula Rodríguez felicitó a Ricardo Rondón por su participación en 'El Artista del Año'; sin embargo, aseguró que no asistiría al programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?
¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?

¿Eternas enemigas? Tula Rodríguez en más de una ocasión ha descartado asistir al programa de Gisela Valcárcel. Así lo volvió a confirmar durante la última edición del programa 'En Boca de Todos', donde felicitó a su compañero Ricardo Rondón por su participación en 'El Artista del Año'.

"Claro que lo acompañaría, pero en su dolor. Lo abrazaría, porque bailar ya no lo hago, solo bailo mi huaino en mi programa porque él está en ese reality, ¿cómo se llama?... (El artista del año), ese", comentó la 'Peludita'.

LEE MÁS: Tula Rodríguez conmueve a seguidores al declarar su amor a Javier Carmona [VIDEO]

De otro lado, Tula Rodríguez y Maju Mantilla se mostraron muy felices por la sintonía que ha tenido su programa en los últimos meses. "Tratamos de hacer varias cosas para que el público no se aburra", comentó la exreina de belleza.

Recordemos que hace unas semanas Tula Rodríguez sorprendió a más de uno al referirse al programa de Gisela Valcárcel, expareja de su esposo Javier Carmona. 

En aquella ocasión, el conductora de 'En Boca de Todos' aseguró que no iba al programa de 'La Señito' porque simplemente ella no queria ir. "No voy porque no quiero", comentó ante las cámaras de su programa.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se lució con el baile "La ricotona" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...