Instagram: Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy imagen [FOTOS]

Angie Jibaja contestó con todo a seguidora que criticó reflexión que realizó en sexy fotografía en su cuenta de Instagram.

Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy foto

Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy foto.

09 de Agosto de 2018 17:30 pm.

Angie Jibaja nuevamente causó polémica, ahora fue duramente criticada en su cuenta oficial de Instagram y respondió con todo a seguidora. 
 
Tras los numerosos escándalos en los que se vio envuelta los último meses, envió un mensaje de "paz" en su red social. "Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz ,solo quiero estar bien. La mala onda ya no me afectara mas ,porque lo tomare de quien viene", escribió Angie Jibaja  en su red social.
 
 
Pese a que aclaraba en su mensaje que no quería "mala onda", una de sus seguidoras criticó el hecho de que en la fotografía apareciera en una sexy pose. "Quiere paz y quiere bendición. Y muestra el poto", mostró su descontento con este comentario. 
 
Pero Angie Jibaja no se quedó callada y se defendió. "Jajaja. Me faltó. Quiero sentirme bien, increíble, llena, plena, sexy. Jajajaja y mamá de 3 niños. Ya quisieras", respondió la polémica modelo ante las críticas. 
 
 
La "Chica de los tatuajes" se vio envuelta en una serie de escándalos las dos últimas semanas ahora quiere alejarse de controversias e incluso ya se encuentra trabajando "Gracias, Arequipa, por escucharme. Los amo'', manifestó Angie Jibaja  el 5 de agosto en su Instagram