Instagram: Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy imagen [FOTOS]

Angie Jibajacontestó con todo a seguidora que criticó reflexión que realizó en sexy fotografía en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy foto
Angie Jibaja respondió a críticas que recibió por reflexión en sexy foto

Angie Jibaja nuevamente causó polémica, ahora fue duramente criticada en su cuenta oficial de Instagram y respondió con todo a seguidora. 

Tras los numerosos escándalos en los que se vio envuelta los último meses, envió un mensaje de "paz" en su red social. "Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz ,solo quiero estar bien. La mala onda ya no me afectara mas ,porque lo tomare de quien viene", escribió Angie Jibaja  en su red social.

LEE MÁS:  Felipe Lasso toma importante decisión con su novia, mientras que Angie Jibaja vive pesadilla

Pese a que aclaraba en su mensaje que no quería "mala onda", una de sus seguidoras criticó el hecho de que en la fotografía apareciera en una sexy pose. "Quiere paz y quiere bendición. Y muestra el poto", mostró su descontento con este comentario. 

Pero Angie Jibaja no se quedó callada y se defendió. "Jajaja. Me faltó. Quiero sentirme bien, increíble, llena, plena, sexy. Jajajaja y mamá de 3 niños. Ya quisieras", respondió la polémica modelo ante las críticas. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja cuenta oscuro pasado de Jean Paul Santa María: "Él también estaba en el vicio"

La "Chica de los tatuajes" se vio envuelta en una serie de escándalos las dos últimas semanas ahora quiere alejarse de controversias e incluso ya se encuentra trabajando "Gracias, Arequipa, por escucharme. Los amo'', manifestó Angie Jibaja  el 5 de agosto en su Instagram

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...