Daddy Yankee: ladrón usurpa identidad del cantante y le roba caja fuerte en España

Delincuente ingresó al hotel donde se hospedaba Daddy Yankee y le pidió a un empleado que le entregara todas sus joyas, valorizadas en 2.3 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarle
Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarle

El cantante de reguetón, Daddy Yankee, se convirtió en una víctima más de la delincuencia el último martes en el hotel donde se quedaba en Valencia, España, cuando un ladrón se hizo pasar por él para engañar a un empleado, quien le entregó dinero y costosas joyas de la caja fuerte del artista.

Trascendió que las joyas y los diamantes que Daddy Yankee guardaba en su caja fuerte están valorados en más de 2.3 millones de dólares.

LEE MÁS: Daddy Yankee agita las redes con nuevo remix de "Dura" [VIDEO]

La policía española ya abrió una investigación por el robo. En la denuncia que presentó el cantante puertorriqueño, se indica que se llevaron 2.500 dólares en efectivo, un cordón de oro de una de las habitaciones de sus acompañantes y joyas y diamantes de la caja fuerte de otra.

Hasta el momento, Daddy Yankee ha preferido no pronunciarse al respecto en sus redes sociales y dejar que todo lo vea la firma de abogados que contrató por lo que no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español", se lee en el documento emitido por la oficina de prensa del intérprete de la 'Gasolina'.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Niño conmueve a Daddy Yankee bailando 'Dura Challenge" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...