Flavia Laos habló sobre supuesto distanciamiento con Alessandra Fuller [VIDEO]

Flavia Laosfue vinculada sentimentalmente con la ex pareja deAlessandra Fuller, sin embargo negó rotundamente dicha relación y asegura que se encuentra "bien" con su compañera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos habló sobre supuesto distanciamiento con Alessandra Fuller
Flavia Laos habló sobre supuesto distanciamiento con Alessandra Fuller

Pablo Heredia y Alessandra Fuller  terminaron su relación hace aproximadamente tres meses, y los rumores sobre una supuesta relación entre el argentino y Flavia Laos se han hecho más fuertes. Por esta razón la joven actriz habló sobre su amistad con Alessandra en "Vágalme Dios".

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi se dan apasionado beso EN VIVO [VIDEO]

Sobre un posible distanciamiento de las actrices, Flavia Laos indicó su amistad está igual y si ya no se las ve juntas es debido a que no coinciden en escenas de grabación. "La amistad con Alessandra, todo bien, no voy a comer con ella ahorita porque no tenemos escenas juntas, por eso estoy con Mayra", afirmó la joven actriz. 

Pero eso no fue todo, también se le cuestionó sobre la ausencia de Alessandra Fuller en su fiesta de cumpleaños. "Sí la invité a mi santo, pero ella habrá tenido otros planes, ella estaba súper invitada... pero pregúntenle a ella pues", respondió dejando en claro que si fue invitada. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: Flavia Laos envía contundente mensaje al ser vinculada con Pablo Heredia [FOTOS]

Flavia Laos a través de su cuenta de Instagram negó una relación amorosa con el argentino y aseguró estar soltera. "A todos los que me siguen, les pido que no crean las cosas que se hablan en la tele. Hay gente que suelta la lengua sin saber qué está pasando. Así que antes de atacar piensen... no se dejen llevar por los rumores. ¡Estoy soltera!", escribió en su cuenta Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...