¿Flavia Laos traicionó a Alessandra Fuller al salir con Pablo Heredia? [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo sostuvo que Flavia Laos estaría saliendo con un argentino, que sería Pablo Heredia, expareja de Alessandra Fuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sin códigos de amistad? Los actores de 'Ven Baila Quinceañera', serie que tuvo una gran aceptación en el público peruano, estarían en el 'ojo de la tormenta' por una revelación que ha hecho Karen Dejo. ¿Será Cierto?

La sexy morocha manifestó para las cámaras de América Espectáculos que la modelo y actriz Flavia Laos estaría saliendo con Pablo Heredia, expareja de su amiga y compañera Alessandra Fuller.

LEE MÁS: ¿Pablo Heredia olvida a Alessandra Fuller con otra mujer? [VIDEO]

“Lo que no entiendo es que Flavia está saliendo con el otro argentino, es lo que me han dateado, no sé si será cierto. Hay que ver si será cierto”, declaró Karen Dejo, después que la joven rubia se diera un tierno beso con Patricio Parodi, con el que estuvo saliendo un tiempo.

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Pablo Heredia anunciaron, hace unas semanas, el fin de su relación luego de haber estado varios años juntos. Sin embargo, se le ha visto al argentino no guardar 'luto' y haberlo ampayado al lado de otra mujer ingresando a su departamento. ¿Ya la olvido?

Por su parte, Alessandra Fuller se ha mostrado más reservada con sus sentimientos y solo viene contando sus proyectos personales a sus seguidores en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi se dan apasionado beso EN VIVO [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...