Instagram: Alejandra Baigorria publica sexy fotografía en bikini y así reaccionó su novio [FOTO]

La integrante de 'Esto es guerra' se animó a publicar una sexy fotografía en su cuenta de Instagram sin imaginar que su actual pareja reaccionaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria publica sexy fotografía en bikini y así reaccionó su novio
Alejandra Baigorria publica sexy fotografía en bikini y así reaccionó su novio

Para Alejandra Baigorria no existe estación del año que le impida publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram. Y es que la integrante de 'Esto es guerra' sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen en la que luce sus infartantes curvas en un diminuto bikini.

"Este domingo está muy frío. Pongámosle un poco de color con una sonrisa!! #GirlPower #Acttitude", escribió Alejandra Baigorria en la descripción de la sexy fotografía.

LEE MÁS: Guty Carrera sobre Alejandra Baigorria: "Es mi cruz" [VIDEO]

Inmediatamente los fanáticos de la integrante de 'Esto es guerra' destacaron la belleza de la rubia. Asimismo, la nueva pareja de la popular 'gringa de Gamarra' se animó a comentar la fotografía.

"Linda por fuera, pero más bella por dentro", escribió el joven enamorado de Alejandra Baigorria. Ante ello, la chica reality no pudo evitar responder y le dijo: "Love you".

Recordemos que hace unas semanas la 'guerrera' presentó oficialmente a su pareja. Sin embargo, manifestó que toma la relación con calma, pues aún no piensa en tener hijos ni casarse. La rubia  cuenta con malas experiencias amorosas, por ello prefiere no adelantarse.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria presenta su nuevo galán [FOTO]

"Ahora una es más madura y tomo las cosas con calma. Es mejor tenerlo cuando las cosas estén estables y sienta que no le faltará nada a mi bebé. Recién voy a cumplir 30 años, así que pienso que a los 32 es una buena edad para tener un hijo", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...