Instagram: Ariana Grande es acusada de haber sido infiel y ella responde así [FOTO]

Cansada de las especulaciones, Ariana Grande decidió salir al frente para aclarar su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande es acusada de haber sido infiel y ella responde así
Ariana Grande es acusada de haber sido infiel y ella responde así

Ariana Grande causó un verdadero alboroto en su cuenta de Instagram luego de responderle a un usuario que la acusó de haberle sido infiel a su expareja Mac Miller. Como se recuerda, La cantante se separó del rapero en abril y a las pocas semanas comenzó a salir con su actual prometido Pete Davidson.

Pese a que la ex estrella de Nickelodeon y Mac Miller comentaron que habían terminado en buenos términos, algunos de sus seguidores de Instagram no creyeron lo que dijeron y acusaron a la cantante de haberle siendo infiel con su actual pareja.

LEE MÁS: Instagram: Ariana Grande se realizó tatuaje en honor a las víctimas de Manchester [FOTO]

Ante los constante ataques, Ariana Grande decidió salir al frente para aclarar la situación que por tantos meses la atormentó. Fue así que la cantante estadounidense le respondió con todo a una de sus seguidores. "No lo hice, pero me voy. Te podría gustar... ¿ir con alguien más? Eres aburrida", comentó antes los constantes cuestionamientos.

Todo hace indicar que la cantante se encuentra cansado de los constantes ataques que recibe en las redes sociaels. Incluso, en una oportunidad, tuvo que explicar a través de Twitter que el motivo de la separación con Mac Miller fue porque su relación se había tornado tóxica.

Recordemos que el rapero declaró hace poco estar feliz por Ariana Grande, pues ella sigue su vida al igual que él. De esta forma, deja en claro que no le afecta la nueva relación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...