Instagram: Vania Bludau se relaja en sauna con ajustada ropa de baño [VIDEO]

Vania Bludau enamora a sus fans con su envidiable figura. La modelo peruana publicó un sexy video en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se relaja en sauna con ajustada ropa de baño
Vania Bludau se relaja en sauna con ajustada ropa de baño

Luego de ser eliminada del reality "Exatlón Estados Unidos", Vania Bludau decidió tomarse unos días de relajo. A través de su cuenta de Instagram, la bella modelo peruana publicó un sexy video en el que se muestra tomando un sauna.

En las imágenes se puede observar a la ex 'chica reality' con un provocativo atuendo, esto mientras graba como disfruta del calor del sauna. Asimismo, los seguidores de la modelo no desaprovecharon la oportunidad para dejarle diferentes comentarios.

LEE MÁS: Vania Bludau es eliminada de Exatlón y sorprende con aparición en programa de Adamari López [VIDEO]

"Que linda Vania. ¿Cuál es tu secreto para tener esa figura?", "Hermoso producto peruano, para el mundo", "Simplemente hermosa", "Vania eres tan linda que cada día que veo tus foto me enamoro más de ti", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación de la modelo.

Recordemos que hace unos días Vania Bludau fue eliminada de "Exatlón Estados Unidos", el 'reality' de competencia de Telemundo en el que fue parte del equipo de 'los famosos'.

Tras quedar fuera del reality, la modelo habló de su experiencia en "Un nuevo día". La peruana dialogó con Rashel Diaz y Héctor Sandarti sobre su experiencia en el concurso e hizo una inesperada confesión. Ella sostuvo que no volvería a participar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...