Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 al lado de Stormi [FOTOS]

Kylie Jenner publicó tiernas fotografías de su pequeña Stormi. La menor del clan Kardashian cumple 21 años este 10 de agosto.

Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 al lado de Stormi

Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 al lado de Stormi .

09 de Agosto de 2018 18:30 pm.

Kylie Jenner cumple 21 años este 10 de agosto y ya inició las celebraciones al lado de su pequeña Stormi. La menor del clan Kardashian utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar tiernas fotografías al lado de su bebé.
 
En las imágenes se puede observar a madre e hija fundidas en un tierno abrazo. Asimismo, la empresario no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a su hija Stormi.
 
 
"Trayéndome en mi cumpleaños mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo, mi angelito", escribió Kylie Jenner en las fotografías.
 
Como era de esperarse, la instantánea derritió de amor a las redes sociales y en menos de una hora la publicación ya superó los tres millones de 'me gusta'.
 
Sin embargo, eso no fue suficiente para Kylie Jenner, quien decidió publicar una segunda fotografía al lado de su pequeña bebé. El segundo post tuvo el mismo resultado que el primero, pues en menos de una hora consiguió casi tres millones de corazones rojos.
 
 
Este ha sido un gran año para Kylie Jenner, tanto en los negocios, como en su vida personal. Al parecer la menor del clan Kardashian se encuentra decidida en superar a sus hermanas en los negocios.