Mario Aguilar llega a Lima con su show "¿celosa yo? !jamás!" [VIDEOS]

Mario Aguilar uno de los youtubers y comediantes más conocidos de América Latina, llega a Lima este 13 de octubre para el deleite de sus seguidores. La cita será en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Aguilar llega a Lima con su show "¿celosa yo? !jamás!"
Mario Aguilar llega a Lima con su show "¿celosa yo? !jamás!"

Mario Aguilar uno de los youtubers y comediantes más conocidos de América Latina, con más de 14 millones de seguidores en social media y millones de reproducciones en sus videos que son virales semana a semana en YouTube, llega a Lima el 13 de octubre, con un show totalmente renovado "¿CELOSA YO? ¡JAMÁS!"

Mario Alfonso Aguilar Gonzales, se inició como creador de contenido web en diciembre del 2014, a la fecha su popularidad ha crecido tanto que ha visitado países como Estados Unidos, México, Bolivia, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, entre otros.

LEE MÁS: Venezolano compara Perú y Venezuela: "Hay pan, me dan ganas de llorar" [VIDEO]

A pedido del publico llega Mario Aguilar a Lima con su show "¿Celosa yo? ¡Jamás!", donde en las dos horas de espectáculo el público podrá disfrutar con bailes, parodias y todas las situaciones que los hacen reír en sus vídeos en YouTube.

La cita es el sábado 13 de octubre a las 8:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, entradas a la venta en www.entradaya.com

MIRA TAMBIÉN: Facebook viral: Venezolano desata furia por dar tips para enamorar peruanas y así conseguir nacionalidad [VIDEO]

Precio de entradas: 

Zona Platinium: S/.125

Zona VIP: S/.105

Zona Preferencial: S/.90

Zona General: S/.45

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...