Mayra Goñi: así se enteró que Fabio Agostini ya no la sigue y que borró sus fotos en redes [VIDEO]

Mayra Goñi se enteró de la peor forma que Fabio Agostini había borrado sus fotos juntos y que ya no la estaría siguiendo en redes sociales,  mira su reacción. 

Mayra Goñi así se enteró que Fabio Agostini  ya no la sigue en redes

Mayra Goñi así se enteró que Fabio Agostini ya no la sigue en redes.

09 de Agosto de 2018 20:00 pm.

Mayra Goñi fue sorprendida por reportero de "Válgame Dios" cuando le informó  que su pareja Fabio Agostini habría borrado sus fotos junto a ella y que ya no la seguía en redes sociales. Según los conductores del programa estarían pasando por un distanciamiento.   
 
La actriz Mayra Goñi caminaba junto a su compañera Flavia Laos cuando fue abordada por el reportero que no reparó en darle la impactante noticia. "Hemos visto en las redes que Fabio ha borrado las fotos contigo y que ya no te sigue", la actriz quedó evidentemente sorprendida con la información.
 
 
"¿Si?, ¿ya no?, ¿no me sigue?", fueron las primeras palabras de Mayra Goñi tras reaccionar. Así mismo afirmó que no está pendiente de ello: "yo no estoy pendiente de eso. Pero bueno pues, si quiere que me siga y si quiere que no me siga", sentenció la también cantante. 
 
 
Pero eso no fue todo, según medio local, Mayra Goñi  le pidió a su compañera que se fijara si era cierto. " A ver fíjate...¿no me sigue?", le pregunta a Flavia. "No, no te sigue", responde la 'quinceañera'. "¡Maldito!",concluyó.