Paula Manzanal reveló mensajes de Jordan Davies donde se muestra arrepentido [VIDEO]

La bella modeloPaula Manzanalmostró los mensajes de arrepentimiento del padre de su hijo en el programa "Válgame Dios".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal reveló mensajes de Jordan Davies
Paula Manzanal reveló mensajes de Jordan Davies

La modelo Paula Manzanal estuvo como invitada en el programa "Válgame Dios" y mostró los mensajes que le envió el padre de su hijo, Jordan Davies, donde le escribe arrepentido de sus actos pasados. 

Paula Manzanal dio a conocer su separación hace un mes y declaró que sería madre soltera. Ella actualmente tiene 5 meses de embarazo y sorprendió en el nombrado programa al dar a conocer que el padre de su hijo estaría arrepentido y que se está comunicando con ella.  

LEE MÁS:  Paula Manzanal marca distancia del papá de su bebé y hace inesperada revelación

En las conversaciones entre ambos se lee como Jordan Davies intenta persuadir a la modelo recordándole cuando tenían una bonita relación. "Cuando estuvimos bien estaba tan orgulloso y feliz de llamarte mi chica. La forma en que te respetabas y a la gente a tu alrededor", se lee entre los mensajes. 

"Tu eras todo, todo lo que yo quería. Honestamente Paula sé que suena estúpido, Paula, busqué anillos", confesó Jordan Davies en estas líneas a Paula Manzanal. E incluso le dice que quería dar el siguiente paso con ella. "Sé que no fui el mejor. Dios Mío Paula, realmente, quería casarme contigo", se lee en la insistencia.  

MIRA TAMBIÉN: Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

La modelo hizo pública su separación entre lágrimas en el mes de julio. "Como toda pareja, hemos tenido problemas. No estamos muy bien. El amor hacia el bebito no ha cambiado", contó Paula Manzanal en el mismo programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...