Paula Manzanal reveló mensajes de Jordan Davies donde se muestra arrepentido [VIDEO]

La bella modelo Paula Manzanal mostró los mensajes de arrepentimiento del padre de su hijo en el programa "Válgame Dios". 

Paula Manzanal reveló mensajes de Jordan Davies.

09 de Agosto de 2018 21:00 pm.

La modelo Paula Manzanal estuvo como invitada en el programa "Válgame Dios" y mostró los mensajes que le envió el padre de su hijo, Jordan Davies, donde le escribe arrepentido de sus actos pasados. 
 
Paula Manzanal dio a conocer su separación hace un mes y declaró que sería madre soltera. Ella actualmente tiene 5 meses de embarazo y sorprendió en el nombrado programa al dar a conocer que el padre de su hijo estaría arrepentido y que se está comunicando con ella.  
 
 
En las conversaciones entre ambos se lee como Jordan Davies intenta persuadir a la modelo recordándole cuando tenían una bonita relación. "Cuando estuvimos bien estaba tan orgulloso y feliz de llamarte mi chica. La forma en que te respetabas y a la gente a tu alrededor", se lee entre los mensajes. 
 
"Tu eras todo, todo lo que yo quería. Honestamente Paula sé que suena estúpido, Paula, busqué anillos", confesó Jordan Davies en estas líneas a Paula Manzanal. E incluso le dice que quería dar el siguiente paso con ella. "Sé que no fui el mejor. Dios Mío Paula, realmente, quería casarme contigo", se lee en la insistencia.  
 
 
La modelo hizo pública su separación entre lágrimas en el mes de julio. "Como toda pareja, hemos tenido problemas. No estamos muy bien. El amor hacia el bebito no ha cambiado", contó Paula Manzanal en el mismo programa.