Sheyla Rojas: Antonio Pavón admitió infidelidad con Milett Figueroa [VIDEO]

Antonio PavónyMilett Figueroafueron captados muy cariñosos, ahora el toreo en entrevista conAndrea Llosaconfirmó la infidelidad aSheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón admitió infidelidad con Millet Figueroa
Antonio Pavón admitió infidelidad con Millet Figueroa

El torero Antonio Pavón y Sheyla Rojas terminaron su relación tras darse a conocer un video donde se le vio muy cariñoso con Milett Figueroa. Hoy jueves confirmó su infidelidad en conversación con la periodista Andrea Llosa

"Fue en Barranca, yo estaba bailando, estaba Milett Figueroa y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja", empezó su confesión. 

LEE MÁS:  Rodrigo González compartió mensaje burlón para Sheyla Rojas [FOTO]

"¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio", encaró la periodista al torero. "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe", contestó admitiendo Antonio Pavón.

"Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", señaló la expareja de Sheyla Rojas, que resaltó "es una gran madre". 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confunde Europa con un país y ¡la mandan a leer!

La chica reality terminó su relación al ver el video difundido por 'Amor, Amor, Amor' . "La persona que menos esperé lo hizo. Me dolió muchísimo, se me cayó y me decepcionó muchísimo. Me hizo mucho daño. No merecía que él me hiciera esas cosas. Me falló y no lo voy a pasar por alto", señaló Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...