Sheyla Rojas: Antonio Pavón admitió infidelidad con Milett Figueroa [VIDEO]

Antonio Pavón y Milett Figueroa fueron captados muy cariñosos, ahora el toreo en entrevista con Andrea Llosa confirmó la infidelidad a Sheyla Rojas.

Antonio Pavón admitió infidelidad con Millet Figueroa

Antonio Pavón admitió infidelidad con Millet Figueroa.

09 de Agosto de 2018 23:00 pm.

El torero Antonio Pavón y Sheyla Rojas terminaron su relación tras darse a conocer un video donde se le vio muy cariñoso con Milett Figueroa. Hoy jueves confirmó su infidelidad en conversación con la periodista Andrea Llosa
 
"Fue en Barranca, yo estaba bailando, estaba Milett Figueroa y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja", empezó su confesión. 
 
 
"¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio", encaró la periodista al torero. "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe", contestó admitiendo Antonio Pavón.
 
"Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", señaló la expareja de Sheyla Rojas, que resaltó "es una gran madre". 
 
 
La chica reality terminó su relación al ver el video difundido por 'Amor, Amor, Amor' . "La persona que menos esperé lo hizo. Me dolió muchísimo, se me cayó y me decepcionó muchísimo. Me hizo mucho daño. No merecía que él me hiciera esas cosas. Me falló y no lo voy a pasar por alto", señaló Sheyla Rojas.