La vida de Alejandro Sanz llegará a Netflix en agosto [VIDEO]

La vida del reconocido cantante Alejandro Sanz será expuesta desde el 18 de agosto, donde se mostrará sus inicios hace 25 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz llegará a Netflix en agosto
Alejandro Sanz llegará a Netflix en agosto

Merecido. Este jueves, se anunció que el cantante español Alejandro Sanz llegará a la plataforma digital Netflix desde este 18 de agosto para el deleite de miles de seguidores en el mundo.

El reconocido artista español será mostrado en su lado más íntimo, cercano a su amigos y familiares que lo han acompañado en sus 26 años de vida musical.

LEE MÁS: Instagram: Alejandro Sanz reprende a Maluma por supuestamente burlarse de él [VIDEO]

Como se recuerda, el material audiovisual que será emitido en Netflix fue producido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

La película que tiene como titular 'Sanz: lo que fui es lo que soy' se estrenó en abril del 2017 en el Festival de Málaga que logró tocar el corazón de Alejandro Sanz y ponerlo sentimental.

Según el diario 'El Espectador', Alejandro Sanz cuenta con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su distinguida carrera como cantante. El artista español cuenta con el récord de mayor número de Premios Grammy (20 Grammy Latino y 3 Grammy anglo).

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandro Sanz le pide perdón públicamente a su hijo [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...