YouTube: Maná más cerca de nuestra ciudad [VIDEOS]

La agrupación mexicana Maná compartió un saludo en YouTube para que sus fanáticos peruanos asistan a la primera edición de 'Rock en Lima'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maná ofrecerá concierto en Lima
Maná ofrecerá concierto en Lima

Después de varias semanas de espera y gran expectativa, la agrupación mexicana, Maná, visitará nuestro país el sábado 11 de agosto en el marco de la primera edición del festival 'Rock en Lima' en el Estadio Monumental, el cual también reúne a la agrupación Café Tacvba y Vicentico.

Maná, considerada la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, regresa a Perú tras finalizar una extraordinaria gira de festivales de verano en España en donde logró reunir a más de 50 mil personas en siete conciertos.

LEE MÁS: YouTube: la banda española 'Dorian' regresa a Lima y lanza nuevo videoclip [VIDEO]

En el último concierto el 4 de agosto en “Almería Summer Festival”, Fher manifestó que “España es una ráfaga de intensidad e inspiración” para ellos y que siempre la propuesta es la unidad dentro de la diversidad.

Los fans peruanos de la agrupación, tendrán la oportunidad de volver a cantar todos sus éxitos como 'Mariposa Traicionera', 'Rayando el Sol', 'De Pies a Cabeza','Vivir sin aire', 'Corazón Espinado', además de 'Clavado en un Bar', 'El Muelle de San Blas', y 'Labios Compartidos'. Además sus video clips cuenta con millones de reproducciones en el portal de YouTube.

Asimismo, Café Tacvba llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. Su público podrá bailar, cantar y saltar con 'El Baile y el salón', 'Las Flores', 'Déjate caer', 'Aprovéchate' entre otros grandiosos temas.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Jonathan Moly la rompe con salsa 'Te Besaré' [VIDEO]

Finalmente, Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs, hará vibrar a sus fieles seguidores con sus consagrados éxitos como 'No te apartes de mí', 'Me enamoré', 'Los caminos de la vida', 'Paisaje', y 'Algo contigo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...