Coto Hernández: "Prefiero no hablar de mi ex"

Coto Hernández mudo por Karen Dejo y dice que si la ve, la saludaría. Mañana estará en "El artista del año" como refuerzo de Daniela Darcourt.

Coto emocionado con la salsera Daniela Darcourt.

10 de Agosto de 2018 12:15 pm.

Coto Hernández regresó con fuerza a "Chollywood" en el reality de competencia Esto es guerra. De inmediato corrieron como comidilla que su ex Karen Dejo,  no soportaba verlo en el mismo programa.

Tranquilo y relajado, manifestó que prefiere no hablar de su ex y que es mejor llevar la fiesta en paz. "Tal vez no me puedo llevar bien con alguna integrante (de Esto es guerra), pero ya es algo normal, la saludo y ya", sostuvo Coto Hernández.
 
 
Coto Hernández reveló que está súper emocionado porque mañana llega como refuerzo de la salsera Daniela Darcourt en el reality de canto, baile y actuación "EGS, El artista del año 2".
 
"Con ella vamos a hacer una escena de telenovela, es una interacción de actuación. Daré el cien por ciento, mi objetivo es quedar bien con Daniela y que sobretodo el público disfrute del show", puntualizó Coto Hernández.
 
¿Qué sientes de haber sido convocado para esta producción?
En su momento, ya me habían hablado para ser uno de los participantes de la segunda temporada, pero a mí no me gusta engañar a la gente, yo no canto nada,  ni los pollitos.