Cantante de Son Tentación cuenta el difícil momento que vivió cuando dio a luz [FOTOS]

La vocalista Suu Rabanal sorprendió a sus seguidores de 'Son Tentación' e Instagram al contar triste anécdota.
 

cantante de Son Tentación cuenta el difícil momento que vivió cuando dio a luz .

10 de Agosto de 2018 13:00 pm.

Desde lo más íntimo de su corazón. Este viernes, la cantante de la agrupación 'Son Tentación' se animó a contar en su cuenta de Instagram una anécdota que le tocó vivir, que ha emocionado a más de uno en redes sociales.
 
Suu Rabanal reveló que tuvo un parto complicado al momento de dar a luz a su hijita Azul. 
 
 
"Tuve un parto difícil, pasé cosas muy difíciles, muy fuertes, gracias a Dios mi Azul estaba a salvo, y yo sabía que también lo estaría....Gracias Dios por nunca abandonarme, GRACIAS, MILES DE GRACIAS, sobre todo por permitirme estar con mi pequeña", escribió la cantante de Son Tentación en las primeras líneas del recuerdo, adjuntando una fotografía en el preciso momento que vio a su pequeña hija por primera vez.
 
Asimismo, la vocalista de la agrupación salsera contó que su hermana la ayudó y dedicó le hermosas palabras para su pequeña Azul. "Gracias hermana porque sé que tú fuiste el ángel que me ayudó también...... Quiero que sepas mi pequeña Azul, que siempre estaré para ti para amarte, respetarte, educarte, enseñarte y todo lo que pueda hacer por ti, sé que ahora no leerás lo que te escribo , pero en algunos años sí"., fue lo que escribió en Instagram.
 
La publicación fue muy bien reciba por sus seguidores en Instagram y ya cuenta con más de 10 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan el hermoso y difícil momento que le tocó vivir a Suu Rabanal.