Instagram: Thalía sorprende a fans con atuendo extravagante [FOTO Y VIDEO]

La cantante mexicana Thalía se lució con un estilo peculiar que viene causando furor en redes sociales. ¿Es de su agrado?

 Thalía Fuente: Instagram oficial

Thalía Fuente: Instagram oficial.

10 de Agosto de 2018 11:30 am.

!Qué tal outfit! Este último miércoles, la celebre cantante mexicana Thalía volvió a llamar la atención de todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía con un llamativo vestido. ¿Te lo pondrías?
 
El traje de color rosado con pliegues de arriba a abajo ha causado sorpresa a algunos de sus miles de seguidores en redes sociales. El eximio look vino acompañado de una vincha, también de color rosa, una cartera morada y unos aretes grandes en forma de anillo.
 
 
"Desliza para el dulce. ¡Come caramelo! Pink (rosado) + candy "(caramely) = happiness (felicidad)", escribió en la leyenda de la fotogalería subida a Instagram.
 
Después de algunas horas, Thalía volvió a sorprender con el vestido pero esta vez con un video.
 
"Azuuucar para el corazón. Shake your booty (muévete)", describió el video en la misma red social.
 
Tanto el video como la fotografía han recolectando miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destaca la belleza de la cantante a pesar de su rara vestimenta.
 
 
Cabe destacar que Thalía es uno de los personajes mexicanos con más seguidores en Instagram y habitualmente lidera las búsquedas en Google.