Latina: conductora de televisión dejó el set para entrevistar a galán turco [VIDEO]

La periodista Mari Calixtro dejó el set de '90 Magazine' de Latina para ir al encuentro del galán de telenovelas turcas Engin Akyürek, que llegó al canal para presentación de película.

Conductora de televisión dejó el set para entrevistar a galán turco .

10 de Agosto de 2018 15:45 pm.

Este viernes, la conductora de '90 Magazine' de Latina dejó programa en vivo por entrevistar al actor turco Engin Akyürek, que viene causando revuelo en sus seguidoras peruanas.
 
Mari Calixto no desaprovechó la oportunidad para conocer cara a cara al galán de telenovelas turcas que llegó al canal para la presentación de su película "Kerem, hasta la eternidad".
 
 
La conductora de '90 Magazine' se encontraba en vivo cuando llegó el actor y no oculto su gran emoción por querer entrevistarlo.
 
"Yo opino que como buena reportera de prensa, salga a la puerta con micrófono para poderlo entrevistar. Es lo que manda nuestro oficio ¿no? Va a pasar la puerta, ¿en serio no vamos a salir?... Yo voy saliendo ya", expresó Mari Calixtro y salió corriendo del set ante la sorpresa de sus compañeros.
 
Por su parte, su compañero en la conducción Ernesto Jiménez le hizo una broma a Mari Calixto por su repentina reacción. "¿Alguien podría decirle a Mari que estamos en vivo, que no se puede ir sel set? Producción, podrían avisarle a nuestra señorita conductora que el programa sigue", manifestó el exchico reality.
 
 
Cabe destacar que Mari Calixto no llegó a entrevistar a Engin Akyürek porque el actor no habla inglés y solo atinó a sonreirle cuando le comenzó a hacer preguntas.