Melissa Paredes apaga mañana 28 velitas en "Hadas: nunca dejes de soñar"

Ex chica reality Melissa Paredes celebrará con función especial en el teatro Plaza Norte. Asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida

Melissa tendrá doble festejo en el teatro.

Melissa tendrá doble festejo en el teatro..

10 de Agosto de 2018 11:45 am.

La ex chica reality Melissa Paredes cumple mañana 28 años y asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida. Se convirtió en la actriz revelación de la telenovela “Ojitos hechiceros” y su éxito sigue ahora en “Hadas: nunca dejes de soñar”, el musical que termina este fin de semana en el teatro Plaza Norte, en Independencia.
 
Ella celebrará su onomástico en una función especial para sus incondicionales seguidores. “Es una bendición lo que estoy viviendo. Agradezco a quienes puedo conocer  y a quienes están siguiendo la telenovela que se estrenó en TC de Ecuador y está liderando el rating", aseveró Melissa Paredes.
 
 
Melissa Paredes reveló que le gustaría viajar en algún momento al vecino país. "Nunca imaginé que la telenovela sería un éxito internacional. ¿Si hay segunda parte? Han quedado varias historias por resolver, esperemos saber lo que dice Michelle Alexander”, precisa la actriz revelación 2018.  
 
De otro lado, manifestó que seguirá estudiando y mejorando como actriz. "Por ejemplo, me gustaría hacer el papel de villana, pero ahora estoy concentrada en ser el "Hada reina" que todos quieren conocer en el teatro", finalizó la ex guerrera.