Paloma Fiuza apenada por Nicola Porcella y Angie Arizaga

Paloma Fiuza también lamentó sorpresiva separación de Diana Sánchez con Harold Cortez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza apenada por Nicola Porcella y Angie Arizaga
Paloma Fiuza apenada por Nicola Porcella y Angie Arizaga

¡No quiere repetir el mismo plato! Tras las recientes separaciones de Nicola Porcella con Angie Arizaga y Diana Sánchez con Harold Cortez, la bella Paloma Fiuza se refirió a lo sucedido con sus compañeros del programa Esto es guerra.

“Angie es mi mejor amiga del programa, la adoro. A Nicola también. Les deseo lo mejor a los dos, pero no puedo opinar sobre eso. Los quiero juntos o separados. Todo igual. ¿Si Nicola estaba estancado con Angie? La verdad no he escuchado eso. Prefiero no hablar de eso. Si el futuro de los dos estaba en tener una familia o separados, todo igual”, expresó la balarina.

LEE MÁS: Facundo González y Paloma Fiuza dicen que en el mar la vida es más sabrosa

“Hace un tiempo que no hablamos tan seguido (Diana), desde que estamos en programa distintos. Es complicado el matrimonio. Una decisión que uno debe pensar. Ellos estaban tan bien juntos, se casaron, y ahora todo lo que tuvieron que pasar. Desde ahí, me hace pensar eso”, agregó.

La animadora infantil descartó tener algún trauma de casarse nuevamente, luego de su experiencia con el polémico Jenko del Río.

“Creo que para casarse, la convivencia o un paso más allá, es algo más importante. Si no te aburres de la persona y terminas muy rápido algo que podría durar mucho tiempo. Ahora pienso así”, sostuvo la actual pareja del argentino Facundo González.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...