Brunella Horna no puede sonreír por culpa de operación [VIDEO]

La risueña modelo y empresaria Brunella Horna se sometió a una operación a la muela que le ha dejado la cara levemente hinchada.

Brunella Horna Fuente: Instagram Oficial.

11 de Agosto de 2018 8:00 am.

El último viernes, la simpática modelo Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que se había sometido a una operación que le impedía sonreír momentáneamente. ¿De qué se trata?
 
La empresaria de ropa se había sometido, hace unas horas, a una operación a la muela que le impedía sonreír, por esto se le veía con una leve hinchazón en la cara; sin embargo, Brunella Horna tenía que continuar sus eventos de modelaje en el interior del país.
 
 
"Solo no me hagan sonreír, todavía mi muelita no baja", se le escucha decir en su cuenta de Instagram.
 
Asimismo, Brunella Horna confesó que el trabajo continuaba a pesar del percance que vivía. " y ahorita me han tomado unas fotos...no puedo sonreír más", afirmó, tomando con gracia el incomodo momento.
 
Cabe señalar que Brunella Horna, a parte de cumplir con el evento de modelaje, fue a la inaguración de su tienda en Tacna. "Graciaaaaas Tacna. Se hizo posible este gran sueño y la inauguración fue un éxito!", describió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.