Diana Sánchez: ''Dan Patrick es solo mi amigo''

En entrevista con El Popular, Diana Sáncheznos contó sobre la relación que tiene con Dan Patrick y dijo que se encuentra muy feliz porque cada día el reality Combatesigue dando un entretenimiento diferente que ha sido respaldo por el público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que saldrá saliendo con sus conocidos porque está soltera
Afirma que saldrá saliendo con sus conocidos porque está soltera

Entrevista por Edison Cotrina. 

Hace unas semanas nomás terminó su fugaz matrimonio con Harold Cortez, sin embargo, sus salidas con un nuevo galán hicieron pensar que la cambatiente había encontrado de nuevo el amor. 

La querida Chata, como se le conoce a Diana Sánchez, aclaró, sin embargo, que el americano Dan Patrick, solo es su amigo y que puede salir con quien quiera, porque está soltera.

LEE MÁS:  Instagram: Diana Sánchez anunció divorcio y ahora se luce con guapo estadounidense [FOTOS]

Has desatado mucha polémica porque fuiste relacionada amorosamente con Dan Pactrick, ¿qué hay de cierto sobre esos rumores?

—En realidad, te voy a confesar que estoy soltera y que no estoy con Harold hace bastante tiempo, yo lo mencioné en mis redes sociales. 

— ¿Entonces ya enterraste para siempre a tu ex pareja?

—No hablaré más del tema, no tengo níngún vínculo, menos comunicación con Harold en este momento. Le deseo lo mejor y ya está.

MIRA TAMBIÉN:  Diana Sánchez reveló cuál es su estado de ánimo tras separación con Harold Cortez

—Vemos muchas fotos pasándola lindo con tu amigo.

 —Como te digo, en cuestión sentimental estoy soltera. Salgo con amigos y amigas. Estoy tratando de trabajar todas las horas que puedo, entretenida en Combate, en Divas, en mi obra 3, 2, 1 a jugar.  

—¿Cuál es tu vínculo entonces con Dan Patrick?

—Es un amigo mío que ha venido al Perú y estamos pasando el tiempo juntos. Estoy planeando viajar con amigos a Estados Unidos y a otro lado. Vamos a ver cómo se dan las cosas.

—Todo el mundo piensa que él es tu nuevo amor.

—Cuando yo confirme que tenga una relación amorosa lo diré, es normal que lo digan. Por el momento me van a poner con todos, porque salgo con todo el mundo.

— Él prácticamente se te declaró en las redes sociales.

—Creo que es un poco juguetón. Como te digo, estoy sola, hago mi vida normal, no tengo por qué esconderme de nadie.

—¿Cómo quedaron todos tus negocios con Harold?

—Los negocios son míos. Las barberías siguen siendo administradas por mí. Todo sigue con normalidad, no hay ningún problema.

—¿El tema de la depresión, ya está superado?

—Creo que como cualquier persona puedo tener complicaciones y dificultades dentro de una relación. Soy una mujer fuerte, de carácter y siempre me he sabido levantar.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...