Frankenstein: Jugando con fuego estrena temporada

La pieza teatro es la historia de una reconciliación imposible entre el padre y el hijo.

Frankenstein: Jugando con fuego estrena temporada en setiembre en el Centro Cultural ICPNA de Miraflores.

Foto: Giuseppe Falla.

11 de Agosto de 2018 18:15 pm.

Fernando Luque junto a La Nave Producciones, lleva a las tablas la pieza literaria de Bárbara Field; una adaptación que busca tocar las inquietudes existenciales que habitan en cada uno de nosotros.
 
La obra toma lugar cuando Víctor Frankenstein, luego de una persecución que lo lleva hasta el polo norte, llega a acorralar al monstruo que creó en su juventud y que tanto sufrimiento le ha traído. Sin embargo; pronto se dará cuenta que el acorralado es él; su creación tiene mucho que exigir y, más que nada; muchas preguntas sobre su propia existencia.
 
 
Fernando Luque, director de la obra, comenta sobre la trama: Frankenstein es la historia de una reconciliación imposible entre el padre y el hijo, y sobre todo, una reflexión sobre la responsabilidad y la deuda que producen nuestras acciones. Y es, desde este último punto de vista, donde nos hemos tomado la licencia de reflexionar no solo sobre las dudas universales que la obra evoca, sino aterrizar dichos conceptos abstractos y de alguna manera obligarlos a que revelen algo de nuestra propia historia.
 
La pieza teatral cuenta  con un elenco de actores con amplia trayectoria y talento entre los que se encuentran: Alaín Salinas; Óscar Yepez; Santiago Suarez; Quini Gómez y Alonzo Aguilar.
 
“Frankenstein: Jugando con fuego” se realizará en el centro cultural ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) en funciones de jueves a lunes a las 8:00pm, desde el 01 de setiembre hasta el 07 de Octubre. Las entradas están la venta en la boletería del CC. ICPNA y en Teleticket de Wong y Metro.