Horóscopo chino de hoy 11 de agosto de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

11 de Agosto de 2018 8:00 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, sábado 11 de agosto de 2018.

DRAGÓN
Etapa incierta para contraer nuevas deudas o provocar variantes en las tareas cotidianas. Analizar y consultar será lo prudente. 
 
SERPIENTE
Los impedimentos en gestiones, finanzas y tareas poseen ahora el influjo planetario conveniente para salir de estancamientos. 
 
 
CABALLO
Jornada ideal para preparar proyectos, mudanzas, solicitar créditos y hasta para exponer ideas. Lo tendrán en cuenta.
 
CABRA
Por más que pretenden complicarlo recuerde que su amparo zodiacal lo salvará milagrosamente, tanto en trabajo como en dinero. 
 
MONO
Lo que involucre tareas manuales, profesionalismo y estudios posee buenaventura estelar de gran porvenir. Observará variantes en el humor de la pareja. 
 
GALLO
Excelentes oportunidades para iniciar nuevas tareas o promover cambios, donde recibirá elogios y satisfacciones. En el aspecto sentimental convendrá razonar bastante. 
 
PERRO
Cualquier oferta que tuviera convendrá hacerla revisar por gente desinteresada; una postergación es ideal. Estupenda alianza para casados.
 
CERDO
De hallarse en ocupación inestable, su panorama comienza a afirmarse a causa de ayuda o estímulos externos. 
 
RATA
Evite errores de juicio en cuanto a personas, negocio y profesión. Etapa para exigir soluciones y para aclarar cuestiones del corazón. 
 
BÚFALO
De existir algún peligro, este residirá en situaciones de bases sólidas. Notará un ambiente convulsivo dentro y fuera del hogar. 
 
TIGRE
Deberá hacer gala de enorme voluntad para contrarrestar conflictos materiales. Aunque la jornada reúna contrastes para el diálogo afectivo, la insistencia por armonizar y comprender debe ser su objetivo. 
 
CONEJO
Llevar una mejor armonía con subalternos o superiores será una política correcta para ganar bastante a breve plazo.