'Los 4 finalistas': participante dice estar orgullosa de ser trans y seguir viva [VIDEO}

La concursante de 'Los 4 finalistas' dejó un importante y fuerte mensaje durante su participación, el que fue respaldado por el conductor Christian Rivero.   

Participante da potente mensaje en 'Los 4 finalistas'.

12 de Agosto de 2018 13:15 pm.

Una competidora de la comunidad LGTBI llegó al programa 'Los 4 finalistas' a buscar quedarse en una de las sillas, e hizo pasar un emotivo momento con su participación y las palabras que dejó al público.
 
Se trata de Marina Kapoor, quien tras cantar la popular canción ‘Ven mi amor’, del intérprete peruano Chacalón, recibió los aplausos del público, además, de buenos comentarios por parte de los miembros del jurado. 
 
 
Sin embargo, antes de recibir las críticas, Kapoor cogió el micrófono y dejó un importante y fuerte mensaje que fue respaldado por el conductor Christian Rivero.        
 
"Me siento emocionada. Un reencuentro de emociones. Muchísimas gracias al canal, al programa, por darme la oportunidad de venir a cantar. Y nada, decir que estoy orgullosa de ser trans y de seguir viva en el Perú", subrayó la concursante.
 
 
Por su parte, Christian Rivero dejó en claro que los seres humanos no somos ‘animales’ y que necesitamos respeto. “… Y ustedes, que son padres de familia, a la generación que viene, nuestros hijos, hay que enseñarles lo que es respeto y convivencia e igualdad entre los seres humanos”.