El Artista del Año: Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron esta reacción tras recibir inesperada noticia [VIDEO]

 
Gisela Valcárcel sorprendió a Yiddá Eslava y Julián Zucchi tras su última presentación en 'El Artista del Año'. 
Julián Zucchi y Yiddá Eslava pasaron incómodo momento en reality

Julián Zucchi y Yiddá Eslava pasaron incómodo momento en reality .

12 de Agosto de 2018 13:15 pm.

Yidda Eslava y Julián Zucchi se llevaron una gran sorpresa luego que Gisela Valcárcel indicara en la presentación del sábado que era la última que harían como pareja, pues desde la siguiente semana tendrán que enfrentarse en 'El Artista del Año'.
 
"Desde la próxima semana, a partir de la sexta gala, Yiddá compite frente a Julián", indicó la conductora momentos antes de que la pareja comenzara su presentación. 
 
 
Ante lo señalado por Gisela Valcárcel, el ex chico reality indicó lo siguiente: "Lo que pasa es que nosotros habíamos ingresado como dupla". Tras esto, la conductora explicó que esperaba que hablen del tema con el productor de 'El Artista del Año'.
 
"El productor va a hablar con ustedes y va a grabar la conversación, entonces hagan todas las preguntas", dijo Gisela Valcárcel. Sin embargo, tanto Julián Zucchi como Yiddá Eslava mostraron su incomodidad y reiteraron su intención de seguir como pareja. 
 
 
"Cuando nos convocaron nosotros aceptamos ingresar aquí como pareja, será cuestión de conservarlo fuera del programa, pero no era algo que teníamos planificado", indicó Julián Zucchi, quien agregó que la noticia no se lo esperaban.