Doménica Delgado muestra radical cambio en su rostro tras cirugía [FOTO]

"... les juro que he notado un cambio increíble en mi cara", dijo Doménica Delgado a sus seguidores al compartir una foto de su antes y después en Instagram.

Doménica Delgado muestra cómo le quedó el rostro tras cirugía.

12 de Agosto de 2018 7:30 am.

Doménica Delgado dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una publicación donde muestra el "cambio increíble" que tuvo en su rostro, debido a la cirugía a la que se sometió.
 
Según contó la expareja de Antonio Pavón en su cuenta de Instagram, la práctica quirúrgica por la que decidió pasar fue para reducir sus prununciados cachetes. Doménica dijo que mostró su cambio por pedido de sus seguidores.
 
 
"Me han preguntado y pedido esto un montón de veces!! Y bueno aquí está. Antes y después de mi Bichectomía (Reducción de cachetes)", escribió Doménica Delgado en su cuenta de Instagram y adjuntó una foto del antes y después. 
 
"Me hice esto hace aproximadamente 4 meses y les juro que he notado un cambio increíble en mi cara y me encanta!!! agregó Doménica.
 
 
Para finalizar, les dijo a sus seguidores que si tienen alguna duda sobre el proceso al que se sometió, no duden en preguntarle.