Facebook: Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla cumplen 100 programas al aire [VIDEO]

Las guapas conductoras Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla celebraron a los grande los 100 programas de "Imperferctas" que es todo un éxito en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Imperfectas" festejó 100 programas al aire
"Imperfectas" festejó 100 programas al aire

Una gran celebración se realizó la mañana del último viernes en "Imperfectas", programa conducido por Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla, donde celebraron la edición número 100 del magazine matutino dirigido a mamás y que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Acción Web Media.

Un gran número de seguidoras en las redes sociales, en especial en el Facebook oficial del programa web, se comunicaron vía telefónica para felicitar y saludar a las chicas por sus 100 programas al aire.

LEE MÁS: Facebook: quiso imitar a Shakira, pero sufre dura caída [VIDEO]

Además, junto a ellas recordaron los mejores momentos de la temporada y los temas que más les gustaron, algunos como: Primeros auxilios en casa, pensión para los hijos, las suegras, viajes en familia y muchos más.

Desde que inició el programa las 3 conductoras le han dado un lugar nuevo y especial a todas las madres que encuentran un tiempo libre en la mañana para descargarse y “hacer catarsis” de los problemas y situaciones que las abordan a diario.

Por su parte, Érika Villalobos continúa con las grabaciones de la aclamada telenovela de América Televisión “Mi esperanza”, producción de Michelle Alexander y en donde protagoniza a la querida Elsa.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Charly de Diazepunk le envía un fuerte mensaje a Pedro Suárez Vértiz [FOTO]

La actriz comentó que pese a que no pude estar en todos los programas en vivo de lunes a viernes, siempre encuentra un lugar para conectarse y comentar junto a sus amigas, Fiorella y Alexandra, durante las transmisiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...