Instagram: Thalía lució el curioso regalo que le dio su ex pareja [FOTO]

La talentosaThalíacompartió con sus seguidores deInstagramel curioso regalo que le dio su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía lució el curioso regalo de su ex pareja
Thalía lució el curioso regalo de su ex pareja

La cantante mexicana Thalía recibió un particular regalo de su ex pareja y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram

Thalía al parecer mantiene una muy buena relación con su ex pareja y la amistad es tal que incluso le envió un presente que no dudo en dar a conocer en sus redes sociales.

Erik Rubín, con quien compartió escenario en el grupo Timbiriche y en cuyo contexto mantuvo una relación amorosa, le envió un hermoso sombrero de la fortuna que pertenece a su colección llamada ‘Fortuna Hats’. 

LEE MÁS:  Instagram: Thalía sorprende a fans con atuendo extravagante [FOTO Y VIDEO]

La mexicana Thalía lo modeló en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "Sombrero de la fortuna, regalo de mi bro @erikrubinoficial de su nueva colección @fortunahats.", en el que resalta la forma amigable en que lo llama "bro".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía sorprende a fans con atuendo extravagante [FOTO Y VIDEO]

La artista compartió el obsequio el día de ayer y ya cuenta con 105 mil "me gusta", miles de reacciones y cientos de comentarios en los que se leen los siguientes:

"Estás divina. Ya quisieran muchas verse como tú. Les gusta mirar y criticar. Eres única", "eres hermosa y te vez preciosa con ese sombrero", "todo te va muy bien, Thalia Dios bendiga tu vida, hermosa ", expresaron sus fans en la red social. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...