Karen Schwarz responde: ''Respira, alguien ya te correteará'', tras entrevistar a Engin Akyürek [FOTOS]

La conductora de espectáculos, Karen Schwarz, usó su cuenta de Instagram para responder a un usuario que la venía criticando por no hablar turco durante su entrevista con el actor Engin Akyürek. 

Karen Schawrz respondió de manera divertida a usuario que la criticó

Karen Schawrz respondió de manera divertida a usuario que la criticó.

12 de Agosto de 2018 14:45 pm.

Karen Shwarz compartió  en su cuenta de Instagram una fotografía con el actor turco Engin Akyürek.

El turco vino a promocionar la película 'Kerem hasta la eternidad', por eso estuvo brindando varias entrevistas y una de ellas la realizó la conductora de 'En Exclusiva'. 

 
La foto con el actor de 'Qué culpa tiene Fatmagul' ha recibido más de 30 mil likes en la cuenta de Instagram de Karen Schwarz
 
Sin embargo, nunca falta un crítico que señaló que Karen Schwarz debió haber practicado turco antes de saber que entrevistaría a Engin Akyürek y que de seguro el actor no le entendía nada.  
 
 
 
 
 
"Cuando sea actor así también todos van a querer. Tranquilas chicas, déjenlo pasear al joven se sentirá acosado. Si no les entiende nada ¿o sí? Ayer vi que a Mari no le entendía nada", escribió el usuario de Instagram
 
Karen Schwarz no dudó en responder, de manera divertida, a este usuario en Instagram, que parecía no gustarle que todas las entrevistas al actor sean en español.