Phillip Butters llama "envidioso" a Beto Ortiz tras entrevista a esposa de Antonio Tamayo [VIDEO]

El periodista Phillip Butters utilizó su espacio radial para arremeter contra su colega Beto Ortiz tras entrevista a esposa de Antonio Tamayo, jefe de Iza Motors.

Phillip Butters llama

Phillip Butters llama "envidioso" a Beto Ortiz tras entrevista a esposa Antonio Tamayo.

12 de Agosto de 2018 15:30 pm.

Este domingo, el periodista Phillip Butters se tomó un tiempo para aclarar la situación que lo vinculan a la empresa de Iza Motors, como director.
 
El  polémico conductor aprovechó su discurso para arremeter contra Beto Ortiz por haber entrevistado a la esposa de Antonio Tamayo en su programa y aseguró que le tenía "envidia".
 
 
"Nunca he sido director de Iza Motors, nunca he firmado un papel, y si fuera un hombre de bien y la señora María Izaguirre lo hubiera aclarado ayer acá o en el programa de Beto Ortíz", señaló Phillip Butters.
 
Asimismo, Butters le envió un duro mensaje al coductor de 'Beto a Saber'. "Beto Ortíz me podrá tener toda la mala leche y toda la envidia del mundo, será su problema, pero yo nunca he sido director de Iza Motorz".
 
Cabe destacar que la esposa de Antonio Tamayo, María Izaguirre reveló que Phillips Butters había sido parte de la empresas durante 8 años y que se sentía muy decepcionada de él. "Hemos tenido muchas reuniones en una mesa (de Iza Motors), Hemos compartido muchas veces. Nos ha asesorado muchas veces, por la experiencia que tiene Phillip y el señor Alex (Kouri)", explicó.