Shakira rinde homenaje a Gustavo Cerati por el día de su cumpleaños [FOTO]

La cantante colombiana Shakira utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo Gustavo Cerati, con quien compartió escenario en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira Fuente: Instagram oficial
Shakira Fuente: Instagram oficial

Se acuerda de él.  Este domingo, la cantante Shakira se tomó un momento en su recargada agenda musical para rendir homenaje a su amigo Gustavo Cerati, quien falleció  el 4 de septiembre del 2014.

Las leyendas como Cerati nunca mueren al contrario se acrecientan por haber dejado un legado muy importante en la música. La colombiana lo sabe muy bien y por eso utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su gran amigo y compañero de tarima por el día de su cumpleaños.

LEE MÁS: Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de "Clandestino" [VIDEOS]

"Feliz cumpleaños Cerati. Te quiero por siempre", escribió Shakira en su cuenta de Instagram por el onomástico de Gustavo Cerati. 

La publicación fue muy bien aceptada por sus seguidores que la llenaron de 337 mil 'Me gusta' y miles de comentarios en los que se destacan: "Siempre fue el mejor", "Un adelantado a su época", "Gustavo ya es eterno", "El maestro de la música".

Asimismo, Shakira envió un sentido mensaje a su pareja, el futbolista Gerard Pique, quien anunció su retiro de la selección española.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Shakira y Maluma estrenan el videoclip de 'Clandestino' [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...