Edwin Sierra: Greysi Ulloa confesó que quedó embarazada y que el actor la obligó a abortar [VIDEO]

Greysi Ulloaafirmó que fue abusada sexualmente y que además fue obligada a abortar porEdwin Sierra. La hermana deMilena Záratelo contó todo en'Tengo algo que decirte'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ulloa afirmó que quedó embarazada y que el actor la obligó a abortar
Greysi Ulloa afirmó que quedó embarazada y que el actor la obligó a abortar

Greysi Ulloa, la hermana de la ex pareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, después de una serie de confesiones en 'Tengo algo que decirte' contó entre lágrimas que el actor cómico la obligó a abortar. 

Ambas hermanas estuvieron como invitadas en el programa y Greysi Ulloa reveló detalles de la infidelidad con Edwin Sierra, además confesó que producto de esto quedó embarazada y fue obligada a abortar. 

LEE MÁS:  Edwin Sierra: Greysi Ulloa confesó que sufrió abuso sexual por parte del actor cómico [VIDEO]

"Es la primera vez en mi vida que voy hablar de algo tan fuerte, que algo que Milena y todos lo sabían o sospechaban, yo quede embarazada y después de cinco meses yo me entero porque no sabía nada de eso y fue el quién me llevó a que botara a mi hijo"  reveló entre lágrimas desgarradoras la hermana de  Milena Zárate. 

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate no sabía que su ex Edwin Sierra tenía su circo

La conductora del programa  le preguntó si el mismo Edwin Sierra la levó a abortar, ella contestó lo siguiente: "Sí el me llevó con una señora que dice que era su amiga, me llevó a un cuarto muy oscuro, terrorífico porque era horrible y dijo que lo hiciera porque me iría muy mal si no lo hacía y con mi familia peor" , indicó Greysi Ulloa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...