Fabio Agostini sobre Christian Domínguez: "Si yo fuese mujer, yo no lo toco ni con un palo" [VIDEO]

Fabio Agostinicriticó duramente aChristian Domínguezcuando estuvo como invitado en el programa "En Boca de Todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini  dio su opnión sobre Christian Domínguez
Fabio Agostini dio su opnión sobre Christian Domínguez

Fabio Agostini no puede con su genio y habló fuerte y claro sobre Christian Domínguez cuando estuvo como invitado en el programa "En Boca de Todos". 

El controversial conductor del programa Ricardo Rondón hizo una serie de preguntas que el modelo respondió con total sinceridad. Dio su opinión sobre sus compañeros del reality, Mario Irivarren, Rafael Cardozo y por supuesto Christian Domínguez.

LEE MÁS:  Fabio Agostini niega que haya terminado con Mayra Goñi: "Estamos bien". 

Fabio Agostini fiel a su estilo y sin pelos en la lengua afirmó que la pareja de Isabel Acevedo le parecía buena persona, afirmó que no cantaba muy bien, pero sí baila, solo porque el no bailaba nada. 

Pero eso no fue todo también indicó que "Christian Domínguez" no le parecía nada atractivo con una respuesta que hizo reír a todos los presentes en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: así se enteró que Fabio Agostini ya no la sigue y que borró sus fotos en redes [VIDEO]

"¿Es encantador, guapo, atractivo, seductor, más que Fabio Agostini?¿Sí o no?" le preguntó Ricardo Rondón. "Hombre Si yo fuese mujer, yo no lo toco ni con un palo", dijo Fabio Agostini sobre Christian Domínguez.

Le preguntó también: ¿qué es lo que le falta al cantante que tenga el modelo?.  Él se paró y dijo: "solo hay que mirarme", concluyó para sorpresa de todos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...