Hijas de Melissa Klug se confiesan y revelan que su mamá les hace limpiar la casa [VIDEO]

Las engreídas de Melissa Klug sorprendieron a sus seguidores con video en Instagram donde barren y trapean su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijas de Melissa Klug sorprenden limpiando su hogar
Hijas de Melissa Klug sorprenden limpiando su hogar

Las tres hijas de Melissa Klug revelaron que su madre no solo las consiente sino también las ayuda a ser más responsables. Gianella Marquina compartió en su Instagram un video de como ella y sus hermanas trapeaban, aspiraban y barrían su casa. 

"Todo limpio porque las chicas Klug también limpiamos, voy a seguir con mi 'chamba' con el trapeador", se le escucha decir a Gianella Marquina mientras graba a su hermana Samahara Lobatón tratando de aspirar la alfombra. 

LEE MÁS: Evelyn Vela celebró a lo grande sus 39

La joven afirmó que es su madre quien les pide que limpien su casa, dejando a entrever que Melissa Klug no las consiente en todo. 

"Para que vean que Melissa Klug nos hace limpiar toda la casa. Ustedes pensaran que todo es fácil, no señores", explicó la hija mayor de la ex pareja de Jefferson Farfán. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ​Melissa Klug debutará como actriz [FOTOS]

Sin embargo, Gianella Marquina indicó que no es buena para limpiar y que prefiere hacer otro tipo de actividades. "Todos tenemos un talento para algo y definitivamente el de pasar el trapo y escoba no es el mío, señores. Pónganme a pensar, a usar el cerebro, porque cosas prácticas no es lo mio, ni siquiera hago ejercicio", contó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...