Rocío Miranda siente pena por Angie Jibaja

Rocío Miranda habló sobre la adicción de la Chica de los tatuajes.Además dice que drogas y alcohol hay en todas partes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rocío Miranda se pronunció sobre Angie Jibaja, quien no atraviesa un buen momento, luego de confesar que ha recaído en sus adicciones. Aunque asegura que no es su amiga, mucho menos compartió pasarelas con ella, no puede dejar de  pena por la triste historía que le tocó vivir.

“No he tenido la oportunidad de trabajar con ella. Pero la conozco del medio, pero ahora es una persona que necesita mucha ayuda y creo que la esta recibiendo. Ella es una persona que necesita el apoyo de su familia, de personas cercanas. De gente que la quiera, entonces, creo que eso le va ayudar a salir adelante”, señaló tras inaugurar la tienda de ropa íntima Genius Underwear en Zárate.

 

LEER MÁS: Rocío Miranda: “También viajo, pero con la mía” [FOTOS]

Sobre los rumores de que  las drogas y el alcohol invaden a más personas relacionadas al mundo del modelaje y de la televisión, la deportista dijo que eran males que lamentablemente aquejaban a nuestra sociedad.

 

"Eso hay en todos los ambientes. Los hay en el deporte, el modelaje, la televisión hay en todos los lugares. El tema es que uno lo acepte, entonces te pueden ofrecer un montón de cosas pero depende de ti el aceptar o no", recalcó

 

Rocio Miranda compartió que recuperó rápidamente su figura tras su embarazo, debido que aposto por la lactancia para su hijo y la buena alimentación.  

 

"El tema de la figura es porque gracias a Dios me he mantenido gracias a la lactancia y la buena alimentación", comentó la morocha que es mamá de  Alonso Gabriel de ocho meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...