Instagram: Gino Assereto revela que Jazmín Pinedo lo tiene bien vigilado [VIDEO]

El integrante de 'Combate' compartió un video con todos sus seguidores de Instagram para confesar que Jazmín Pinedo lo tiene bien controlado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto revela que Jazmín Pinedo lo tiene bien vigilado
Gino Assereto revela que Jazmín Pinedo lo tiene bien vigilado

Gino Assereto sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un curioso video en el que confesaba que Jazmín Pinedo lo tenía bien controlado. En las imágenes se puede observar al integrante de 'Combate' dentro de su carro mientras se alista para entrar al gimnasio.

"Acabo de llegar al gimnasio, ahí han pasado dos señores, como prueba de una pasada de tarjeta que me están pidiendo en casa", señala Gino Assereto en el video que fue compartido en su cuenta personal de Instagram.

LEE MÁS: Instagram:Jazmín Pinedo hace revelación sobre su futuro en Latina [FOTO]

En otro momento, el 'combatiente' intenta imitar a famoso cantante Luis Miguel y le declara su amor a Jazmín Pinedo. Asimismo, el chico reality se declara fanático de la popular serie del 'Sol de México'.

Por su parte, la popular 'Chinita' le roba unos minutos el celular a Gino Assereto para revelar que se encontraba desconectada de sus redes sociales porque su teléfono celular se había caído al agua. Sin embargo, horas más tarde respondió las historias de Instagram que le había dedicado su pareja.

"Estás loco!!!", escribió Jazmín Pinedo sobre la historia de Gino Assereto. De esa manera, la conductora de televisión dio a entender que el 'combatiente' solo había publicado dichos videos para molestarla, pues en realidad ella no es así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...