Instagram: Stephanie Valenzuela publica provocativa imagen al lado de Paula Manzanal [FOTO]

Stephanie Valenzuela también reflexionó sobre la amistad que existe entre las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela publica provocativa imagen al lado de Paula Manzanal
Stephanie Valenzuela publica provocativa imagen al lado de Paula Manzanal

Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una atrevida fotografía. En la imagen, la modelo aparece al lado de sus amigas Paula Manzanal y Anna Levchenko, ellas se lucen de espaldas y con un ajustado bikini.

Asimismo, la modelo peruana radicada en Dubái, escribió un mensaje de reflexión y 'unión' entre mujeres. Cabe precisar que Stephanie Valenzuela siempre se ha mostrado a favor del empoderamiento de la mujer.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela se mueve bien en bikini y fans enloquecen [VIDEO]

"Si las mujeres fuéramos más unidas y evitáramos lastimarnos entre nosotras...la vida sería más bonita", es el texto que acompaña la fotografía que publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Como es de conocimiento, Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela mantienen una fuerte amistad, esto luego que ambas vivieran juntas en Dubái. Ahí la arequipeña conoció a su príncipe árabe y luego a su actual pareja, un empresario francés.

Asimismo, hace unas semanas Paula Manzanal anunció que la ex chica reality será la madrina de su bebé. De otro lado, durante su vista a Lima, Stephanie Valenzuela acompañó a su amiga a su cita con el ginecólogo, tal como lo mostraron en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...