Karen Dejo se confiesa tras rumor de supuesto romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo aseguró que no se arrepiente de haber dicho que Flavia Laos y Pablo Heredia se encontraban en salidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo confesó que ella no inició rumores de romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia
Karen Dejo confesó que ella no inició rumores de romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia

Karen Dejo durante una entrevista en el programa de 'En Boca de Todos' aclaró que ella no inició los rumores sobre un supuesto romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia. 

"Yo no solté (el rumor) valgan verdades. Me sumé sí a la especulación porque me preguntaron por ella y justamente estaba ella pasando toda esta marea de información", respondió Karen Dejo. 

LEE MÁS: Karen Dejo insiste con supuesta relación entre Flavia Laos y Pablo Heredia [VIDEO]

"Si una especulación no es real, por eso uno sale al frente a decir 'no es verdad'. (...) No me arrepiento de haberlo dicho porque son especulaciones que hasta la persona que está en su casa lo puede ver", agregó la chica reality sobre los rumores de que Flavia Laos y Pablo Heredia estaban saliendo. 

La bailarina también se pronunció sobre la respuesta que Flavia Laos puso en sus redes sociales que al parecer estaría dirigido a la integrante de Esto es Guerra. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos traicionó a Alessandra Fuller al salir con Pablo Heredia? [VIDEO]

"A mí nadie me parcha. Cuando alguien quiere hablar conmigo que me diga 'Karen Dejo' porque eso puedo estar escrito para cualquier persona que haya dicho la noticia", sentenció la guerrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...