¿Karla Tarazona se volvió mejor amiga de exsaliente de Christian Domínguez? [FOTO]

Jeannine Gonzáles, amiga cariñosa de Christian Domínguez, contó en varias ocasiones que la pasó muy bien con el cantante de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Jeannine Gonzáles
Karla Tarazona y Jeannine Gonzáles

Paz y Amor. Este martes, la exbailarina Karla Tarazona publicó una fotografía con un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, que desató la interrogante de sus miles de seguidores.

En la imagen se puede observar la mano de Karla Tarazona y Jeannine Gonzáles, exsaliente de Christian Domínguez,  contó en varias ocasiones que la había pasado muy bien con el cantante de cumbia, hace 8 meses.

LEE MÁS: ¿Cuándo tiene pensado Karla Tarazona devolver prenda íntima a Isabel Acevedo? [FOTO]

Según fuentes allegadas al diario manifestaron que ambas se habrían amistado después de algunos dimes y directes, pues así también lo afirma las palabras de la imagen. "es mejor vivir en paz o en la paz, jajaja", fueron las palabras de Karla Tarazona para la boliviana.

Cabe destacar que el día miércoles, Karla Tarazona tendría una conferencia de prensa para hablar de este temas y de otros.

Como se recuerda, Jeannine Gonzáles reveló en un programa local que estuvo con Christian Domínguez a pesar de que mantiene una relación con Isabel Acevedo. “Estuvimos juntos. No les puedo decir más, ¿para qué?”, comentó la boliviana.  

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez minimiza fuertes indirectas de Karla Tarazona

“Cuando Christian viene para acá (a Bolivia) le gusta descansar y le gusta estar bien acompañado”, contó. “Estoy completamente segura (que me negará)”, agregó la 'amiga cariñosa' del cante de cumbia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...