Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con tierno detalle y le dice por primera vez 'Te amo' [VIDEO]

Fabio Agostini y Mayra Goñi son puro amor desde que anunciaron su reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con tierno detalle y le dice por primera vez 'Te amo'
Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con tierno detalle y le dice por primera vez 'Te amo'

¡No oculta su amor por Mayra Goñi! Fabio Agostino sorprendió a más de uno cuando se presentó en el programa 'En Boca de Todos' con un ramo de rosas, un peluche y un anillo. El integrante de 'Esto es guerra' aprovechó la ocasión para dedicarle tiernas palabras a la actriz en plena transmisión en vivo.

"Te traje un anillo, un anillo de plástico, por algo se empieza, vamos calentando con esto", comentó a forma de broma Fabio Agostini. De la misma manera, Mayra Goñi no dudó en responderle y aseguró que usaría el anillo durante su estadía en Ibiza, especialmente cuando visite las discotecas.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini pierde el control y amenaza con romper una mesa en la cabeza de Rafael Cardozo [VIDEO]

En otro momento, el español explicó que aunque no sabía qué pasaría en el futuro, él siente muy feliz y tranquilo con la actriz. "No sé el tiempo que vamos a estar juntos, pero lo único que sé es que esta relación cada vez va mejor", añadió.

De la misma manera, el chico reality sorprendió a Mayra Goñi al revelar que se encontraba profundamente enamorado de ella. Además, por primera vez, el modelo le dijo 'te amo' a la actriz.

"No solo te quiero sino que te amo... es la verdad, me confieso aquí, delante de todo el mundo. Ya no tengo vergüenza de decirlo, soy una persona que dice lo que siente, y se lo digo en la cara, que te amo mucho", dijo ante las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...