Ignacio Baladán sueña con representar al Perú en el extranjero [VIDEO]

El integrante de "Esto es Guerra", Ignacio Baladán, confesó que le gusta mucho la actuación por eso espera participar en diversas producciones representando al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajando duro para crecer profesionalmente
Trabajando duro para crecer profesionalmente

Después de su reciente viaje a Miami y de grabar un divertido video junto a uno de los mejores comediantes en el extranjero, Marko Pérez, el actor y modelo Ignacio Baladán manifestó sentirse contento con su nueva experiencia en el extranjero, pues dicho video superó un millón 80 mil reproducciones en Instagram.

 

VEA MÁS: EEG: Fabio Agostini pierde el control y amenaza con romper una mesa en la cabeza de Rafael Cardozo [VIDEO]

 

“A Marko lo conocí por intermedio de unos amigos en común, por una amiga que trabaja en Telemundo. Le gustó mi forma de ser y me dijo para hacer un video juntos. Me impactó bastante que haya tenido aceptación y muchos comentarios positivos”, precisó el integrante de ‘Esto es guerra’, Ignacio Baladán.

 

Asimismo, señaló que planea regresar a Miami a continuar pasando casting de actuación y acotó que le gustaría representar a Perú en el extranjero. 

 

“¿Si me gustaría trabajar en el extranjero? Actualmente vivo en Perú, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante. Estuve en Miami y he conocido mucha gente. A cualquier persona le sumaría poder irse a trabajar a otro lado y más si es allá (Miami), donde hay un mercado muy grande de actores. Además, me gustaría representar a Perú fuera del país, porque me siento más peruano que uruguayo”, pronunció Ignacio Baladán, quien regresará próximamente a Miami y expresó su deseo de trabajar en Telemundo.

 

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa no teme demanda de Edwin Sierra y dice tener pruebas de sus acusaciones

 

“Tengo unas cositas pendientes y espero poder realizarlo lo más pronto posible. ¿Si me gustaría trabajar en Telemundo? Ojalá. Sería maravilloso representar a Perú y que me empiecen a conocer también en el extranjero. Me quiero ganar un nombre fuera del país”, concluyó el uruguayo Ignacio Baladán

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...