Milett Figueroa le hará juicio al Zorro Zupe

Milett Figueroalo demandará por insultarla y amenazar con agredirla en concierto de Maluma y Marc Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa le hará juicio al Zorro Zupe
Milett Figueroa le hará juicio al Zorro Zupe

Podría volver a la cárcel. El deslenguado productor de modelos Ricardo Zupe sería demandado por Milett Figueroa, tras los fuertes insultos que vertió contra la modelo en el concierto de Maluma y Marc Anthony.

El Popular conversó con el hermano y representante de la actriz, Helmut Lindner, quien, mortificado, reveló que ya analizan iniciar una acción legal contra el colorido personaje.

LEE MÁS: Revelan audio del Zorro Zupe insultando y amenazando a Milett Figueroa [AUDIO]

“Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras tiene que hacerse cargo de sus palabras”, sostuvo el hermano de Milett Figueroa.

Agregó: “Ya basta de insultos y abusos. En el Perú existe la justicia y debemos respetarla”.

SE FUE DE BOCA

Ayer, en el programa En exclusiva, se emitió precisamente un audio en el que se escucha al Zorro Zupe insultar a la actriz de la serie De vuelta al barrio.

“Dile a Milett que es p... con...”, grita a voz en cuello. Pero las cosas no quedaron ahí, pues al parecer dijo también lo siguiente: “Dile que no venga por acá porque le tiraré un po...”.

Y algo más: “Está loca para que Maluma la vea”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa quería acercarse a Maluma? Audio de Zorro Zupe lo revela todo [VIDEO]

Tilsa Lozano, quien estaba al lado del Zorro Zupe, se sabe que le pidió que se calle. La 'Vengadora' ha evitado pronunciarse sobre el incidente, aunque algunos la acusan de haber tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...