Yola Polastri se refirió a la madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño y él responde fuerte y claro [VIDEO]

Rodrigo Sánchez Patiñodefendió a su madre, la actrizMirtha Patiño, luego queYola Polastri la calificara como ''una competencia perdedora''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Sanchez Patiño arremetió contra Yola Polastri | Foto: Archivo
Rodrigo Sanchez Patiño arremetió contra Yola Polastri | Foto: Archivo

El actor Rodrigo Sánchez Patiño salió con todo para defender a su madre, la actriz Mirtha Patiño, luego de las declaraciones que hizo Yola Polastri en la entrevista que brindó al programa ''Nada está dicho'' de RPP. 

El actor respondió desde su cuenta de Twitter y etiquetó a la animadora infantil, quien no dudó en decir lo que piensa sobre Mirtha Patiño.

LEE MÁS: Twitter: Milett Figueroa mostró su indignación contra la Sunat [FOTO]

¿A qué se refería Rodrigo? Durante la entrevista Yola Polastri respondió sobre Mirtha Patiño y la calificó como una ''una competencia perdedora'', pues años atras ambas conducían programas infantiles y competían en el mismo horario. 

"Hizo las mismas secuencias que se trataran de seguir en su totalidad. Yo la conocía como una cantante criolla, que cantaba también en peñas, y de pronto salió profesora de educación inicial, nunca vi su documento", manifestó Yola

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri a Michelle Soifer: "Le queda grande el título de El artista del año"

La respuesta de Rodrigo Sánchez Patiño no se hizo esperar y aclaró que: "La señora Yola Polastri se refirió maleducadamente sobre mi madre, dejando en duda su título, que no lo había visto". 

Además de deserale suerte en su circo, Rodrigo publicó la foto del título de Mirtha Patiño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...