Zorro Zupe rompe su silencio tras ser acusado de agredir a Milett Figueroa

El Zorro Zupe se pronunció luego de que se difundieran audios en los que se le escucha ofender y amenazar a Milett Figueroa durante un concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe se defiende de acuasaciones
Zorro Zupe se defiende de acuasaciones

Ricardo Zúñiga, más conocido en la farándula como el Zorro Zupe, nuevamente está en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de quererle tirar un vaso con cerveza a Milett Figueroa durante el concierto de Maluma. A esto se le sumó la filtración de unos audios en los que se escucha al polémico personaje ofender y amenazar a la modelo.

Ante las graves acusaciones, el Zorro Zupe rompió su silencio y negó haber agredido a Milett Figueroa porque, asegura, ese tipo de actitudes no van con él.

LEE MÁS: Revelan audio del Zorro Zupe insultando y amenazando a Milett Figueroa [AUDIO]

“Yo no tengo ni he tenido esas actitudes. Niego haberla bañado en trago o haberle lanzado algo. Espero que prueben lo que dicen”, manifestó el Zorro Zupe para un diario local.

El polémico personaje también se dirigió a Paula Manzanal, quien fue una de las primeras en soltar el rumor sobre la presunta agresión a Milett Figueroa.

"Solo le diré a Paula Manzanal que se ocupe del padre de su hijo, en lugar de estar opinando temas ajenos, no tengo nada más que decir", dijo el Zorro Zupe.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le hará juicio al Zorro Zupe

Cabe señalar que Milett Figueroa demandaría al productor de modelos por los fuerte insultos contra su persona. “Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras tiene que hacerse cargo de sus palabras [...] Ya basta de insultos y abusos. En el Perú existe la justicia y debemos respetarla", señaló Helmut Lindner, hermano y representante de la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...