Carlos Galdós recorre colegios con campaña de prevención sobre sexo [FOTO]

El comediante Carlos Galdós se suma con sus sketchs a las campañas de prevención de APROPO en diferentes colegios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós se suma a la campaña de prevención e información sobre sexo para adolescentes
Carlos Galdós se suma a la campaña de prevención e información sobre sexo para adolescentes

A fin de prevenir embarazos en adolescentes, el comediante Carlos Galdós recorrió algunos colegios de Lima, en donde ofreció una serie de mensajes sobre la educación sexual a través de sus peculiares sketchs.  

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en el concierto de Maná

La principal motivación de Carlos Galdós es que las escolares puedan tomar mejores decisiones en su vida. Para esto realizó un novedoso sketch, en el cual los mensajes están orientados para que las adolescentes puedan concretar su proyecto de vida, que nunca de dejen de soñar y que se esfuercen para alcanzar sus metas.  

Esta reciente actividad se realizó en el colegio Clorinda Matto de Turner, donde APROPO, entidad que trabaja temas relacionados a la prevención en sexualidad y salud reproductiva, efectúa un acompañamiento de orientación al grupo escolar.

APROPO no solo está presente con campañas en los colegios, sino además atiende diversas consultas a través de seis canales de atención como la línea telefónica, el chat, correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Whatsapp.

Galdós culminó su intervención advirtiendo a las jóvenes que sus decisiones deben ser tomadas con responsabilidad y de manera libre, en cualquier ámbito de sus vidas. Que lo principal es valorarse y quererse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...